Leticia Sabater, undécima concursante confirmada de ‘La casa fuerte’

La participación de Leticia se había filtrado horas antes de su confirmación en Socialité.

Quedan escasos días para que de comienzo el reality show veraniego de Mediaset España. La organización de ‘La casa fuerte‘ sigue ultimando los detalles de lo que será el escenario donde se desarrollarán los atracos y tramas que inundarán la parrilla veraniega de Telecinco.

Asimismo, la organización también está ultimando los últimos fichajes tras la confirmación de la mayoría de concursantes. Fue durante la semifinal de ‘Supervivientes 2020’ donde se confirmó la identidad de la primera pareja. Desde entonces, la mayoría de nombres se han ido desvelando en la mayoría de programas del canal principal de Mediaset.

El último nombre en sumarse a la lista es el de Leticia Sabater. La extravagante presentadora de televisión y cantante se ha encargado de confirmarlo horas antes de que se anunciase en ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño. La nueva confirmada no será la única en concursar de forma individual ya que los dos últimos concursantes confirmados, Labrador y Macarena Millán, también lo harán así.

El nombre de Leticia Sabater ya había sonado en las quinielas del nuevo reality. Además, hace días se filtró la firma de un contrato entre Leticia y la productora para poder concursar, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado de forma oficial.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. Maite Galdeano y Cristian Suescun fueron los primeros confirmados del reality.

Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura. Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer también se sumaron a la aventura. Otras de las confirmadas fueron María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Labrador y Macarena Millán también participarán, aunque de forma individual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3