Las redes se burlan del radical cambio de ‘look’ de Christofer en ‘La Casa Fuerte’

Las redes sociales se han pronunciado del gran cambio físico que han experimentado las parejas residentes en ‘La Casa Fuerte’ cebándose con Christofer, pareja de Fani.

Los concursantes de ‘La casa fuerte‘ se encuentran inmersos en un sinfín de actividades durante las primeros semanas de concurso. Cada día, las parejas residentes se tienen que enfrentar a numerosas pruebas con las que consiguen beneficios económicos.

La última actividad realizada por las parejas de residentes ha sido un cambio de look que ha dado mucho de que hablar. Sobre todo el cambio de Christofer, que no ha pasado inadvertido para muchos seguidores en las redes sociales:

En concreto, las parejas de residentes debían elaborar el cambio de look más radical para lograr conseguir los 1.000 euros de prueba. Una de las reglas fundamentales para poder superar la prueba es la originalidad y el atrevimiento de cada concursante.

Finalmente, y tras una dura competición, Fani y Christofer han logrado imponerse a sus compañeros con un gran cambio. «Vengo del futuro donde no he encontrado a mi hombre ideal, así que viajo al pasado para encontrarlo», ha comentado Fani sobre su traje. Tras la entrada triunfal de Fani, llegaba Christofer dispuesto a sorprender a todos y es que el concursante se ha rapado la cabeza.

Las redes sociales se han percatado de ello y han comentado el cambio de la pareja de Fani. Numerosos seguidores del programa han hecho uso del humor y han comparado el cambio con numerosos personajes de ficción. Frente a las críticas, Christofer se ha defendido alegando que el pelo crece.

https://twitter.com/gmsiempree79/status/1274841665606488069
https://twitter.com/ElfoDeTV/status/1274841840764715008
https://twitter.com/nickimiya/status/1274841556076429312

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada