Las pruebas que demuestran la unión entre Dani Mateo y Albert Rivera pone a hervir laSexta

El programa de laSexta ‘Zapeando’ rescató la orla del instituto en el que coincidieron el presentador y el ex-político de Ciudadanos.

Dani Mateo ha contado en varias ocasiones que coincidió con Albert Rivera en el instituto. Pero nunca habíamos visto pruebas de esta coincidencia entre el presentador y el ex líder de Ciudadanos.

Pero este lunes por fin pudimos ver cómo Dani Mateo decía la verdad y es que el presentador decidió enseñar en ‘Zapeando’ la orla de su graduación de educación secundaria en la promoción 1996-1997 en el Centre de Bachillerato Cervetó de Granollers.

En ella, podemos ver al propio Mateo y al ya ex político. Tras verlo, Lorena Castell no dudaba en lanzar una pullita a su compañero. «Él tenía cara de ser de los que se sentaban en primera fila y sacaban todo sobresalientes… Y tú, de los de la última y aprobarías con un 5 raspado«, decía la colaboradora.

«¿Por qué parecías El Yoyas?», se preguntaba Quique Peinado a la vez que destacaba que «Albert Rivera parecía recién llegado de West Point«. Por su parte, Valeria Ros le encontraba un parecido a Rivera con Jesulín: «¿No se parece un poco a Jesulín?» opinaba mientras que Peinado apostillaba que «entre Jesulín y Felipe Reyes».

«Albert, siento que hayas tenido este compañero de instituto pero… ¡Es lo que hay!«, terminaba diciendo Mateo entre bromas antes de puntualizar que no iban a la misma clase. «Él iba al B», aclaraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· · ·