Las pruebas irrefutables que confirman la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber

Este fin de semana, ‘Socialité’ destapaba la relación entre Diego Matamoros y la exconcursante de ‘Supervivientes’, Carla Barber.

Cuando parecía que Diego Matamoros y Estela Grande podían darse una segunda oportunidad, este fin de semana ‘Socialité’ sacaba a la luz una nueva relación de Diego Matamoros. Se trataría de Carla Barber, doctora estética y además exconcursante de ‘Supervivientes’.

Según algunos testigos, la pareja fue vista en una terraza del municipio de Boadilla del Monte en Madrid, donde mostraron una actitud muy cariñosa. Tras salir a la luz esta posible historia de amor, hay quien ha indagado en sus respetivas redes sociales para conocer nuevas pistas. Y hay una serie de claves que nos llevan a la conclusión de que la noticia dada por ‘Socialité’ es cierta.

Las pruebas que destaparían su relación

Hace unos días, Carla Barber compartía una foto en su Instagram en la que aparecía alguien abrazándola por detrás, donde escribía «mejor imposible». Aunque de esa misteriosa persona solo se veía el brazo, ya que se encargó de tapar con las letras sus famosos tatuajes, la pulsera que lleva en la muñeca es la misma a la que lleva Diego en su brazo derecho.

Carla Barber

Otra pista es una canción que ambos compartieron y en la que hablan de la magia. Durante la misma semana, los dos han decidido alguna de sus publicaciones a hablar sobre ello. Ella escribió en una publicación «recuerdo que siempre hay MAGIA en la vida, nunca olvides amar». Por su parte, el hijo de Kiko Matamoros compartió un romántico mensaje: «Amar es de valientes, quién te quite ese sueño no te merece. Sé feliz y nunca pierdas esa ilusión, ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado. CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo».

Diego Matamoros y Carla Barber IG

Una tercera y última clave es cuando, hace unos días, Carla reveló en sus redes sociales que estaba ilusionada. Y, además, compartió con todos sus seguidores que había recibido un enorme ramo de rosas rojas que acompañó de la siguiente frase: «Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizá eso sea». Una publicación en la que la dejó un significativo mensaje Laura Matamoros, la que sería su cuñada y una buena amiga suya: «¿Qué me he perdido?», escribió Laura, a lo que Carla le contestó: «te veo y te cuento».

https://www.instagram.com/p/CAx_mZGDZJK/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'