Las primeras palabras de Mila Ximénez en el hospital tras anunciar que tiene cáncer

Mila Ximénez, muy emocionada, ha hecho sus primeras declaraciones a la prensa tras anunciar su enfermedad.

Tras el impacto inicial que supuso para ella saber que tiene cáncer de pulmón, Mila Ximénez está dispuesta a luchar para afrontar la etapa más difícil de su vida.

Este viernes 19 de junio, la colaboradora de ‘Sálvame’ inicia sus sesiones de quimioterapia, que se alargara seis meses. Junto a ella, en todo momento estarán su hija Alba, y sus hermanos Manolo y Concha. Precisamente con estos estuvo disfrutando do de un agradable almuerzo para coger fuerzas de cara al inicio del tratamiento.

A la salida del restaurante, Mila, muy generosa con la prensa, se ha parado a hablar con los reporteros que la esperaban. Con la voz quebrada por la emoción, ha concedido sus primeras declaraciones tras anunciar su enfermedad el pasado martes en ‘Sálvame¡.

La colaboradora ha pedido respeto a los medios a partir de ahora, ya que empieza «la batalla fuerte». Mila ha querido agradecer a sus compañeros «el respeto que habéis tenido. Entiendo vuestro trabajo y muchas gracias».

Con mucho «miedo» pero con ganas de ver a su hija Alba

A la pregunta de cómo está de  ánimo, la periodista ha confesado que bien, pero que «necesito mi tiempo y espacio». La reportera le ha asegurado que se lo van a dar. «Lo sé, por eso estoy hablando con vosotros. Porque sé que estáis haciendo guardia», comentaba muy generosa Mila.

Respecto al tratamiento, la periodista ha explicado: «Mañana empiezo con el tratamiento y la semana que viene empiezo con la quimio fuerte y ya no podré atenderos mucho», se ha lamentado. Por último, ha reconocido que tiene «mucho miedo» pero con ganas de ver a su hija «Alba».

«Ella os va a atender. No nos vamos a esconder de nada». Además, ha explicado que por el tema del coronavirus y el cierre de fronteras, hasta  el 21 no podrá viajar a España. Alba vive con su marido y sus hijos en Ámsterdam (Holanda) Especialmente emocionada se ha mostrado cuando le han mencionado a sus nietos: «Ya los veré en Marbella».

Un día antes, acudió con sus hermanos al hospital

Un día antes de esta comida, el miércoles, se tomaban las primeras imágenes de Mila tras el anuncio de su enfermedad. La colaboradora acudía, también con sus inseparables hermanos Concha y Manolo al centro hospitalario donde comenzará el tratamiento de quimioterapia, de la que, de momento, recibirá seis sesiones.

Desde que ella misma hizo pública la noticia en su programa, han sido innumerables las muestras de cariño y apoyo que Mila ha recibido por parte de quienes la conocen y quienes la quieren aún son conocerla. Para todos ellos, la periodista tuvo unas sentidas palabras a través de su perfil de Instagram. «Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero».

https://www.instagram.com/p/CBi6jrXjmWm/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido

Archivado en

·