Las (muy) irónicas palabras de Almeida a Pablo Iglesias ante Susanna Griso por su cambio de sexo

El alcalde de Madrid visitaba ‘Espejo Público’ y ha bromeado sobre cómo serían los políticos si cambiaran de sexo.

José Luis Martínez-Almeida se sentaba este lunes en el plató de ‘Espejo Público’ para hacer balance de su primer año al frente del Ayuntamiento de Madrid.

Un año en el que hemos vivido el adiós a Madrid Central y en el que en los últimos meses ha tenido que hacer frente a la crisis del coronavirus. En este sentido, el Alcalde de Madrid aboga por la responsabilidad de cada uno para frenar la COVID-19.

Pero tras la entrevista, también hubo momento para tratar temas más distendidos y ver su opinión sobre cómo serían los políticos si se cambiaran de sexo a través de FaceApp, una aplicación que se está convirtiendo en todo un fenómeno.

«Debo de decir que no es la más conseguida, eh«, avisaba Susanna Griso al político antes de que viera como sería él si fuera mujer. «No, no es la más conseguida», respondía él preguntándose de donde salía el «color rojizo» del pelo.

Tras ver cómo sería Pedro Sánchez, Almeida aseguraba que «está más favorecido que yo». Aunque si ha habido un «cambio» que le ha gustado es el de Pablo Iglesias. «Queda muy dulce realmente«, opinaba el político madrileño. «Tiene un aire a Arrimadas, ¿no? A mí me da la sensación», decía tras ver que tanto el líder de Unidas Podemos como Pablo Casado se parecían a la líder de Ciudadanos.

Y precisamente, sobre Arrimadas al ver cómo sería si fuera un hombre, Almeida bromeaba diciendo que «tendría más éxito que yo» en alusión a lo poco que liga él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.