Las llamativas secuelas físicas que sufre Ivana Icardi tras ‘Supervivientes 2020’

Ivana Icardi concedió una sincera entrevista tras ‘Supervivientes 2020’ donde desveló las secuelas que le ha dejado su paso por el concurso.

Ivana Icardi era una de las grandes favoritas para ganar ‘Supervivientes 2020’. Lo dio todo en las pruebas, vivió una tórrida relación con Hugo Sierra, y fue líder en varias ocasiones. Sin embargo, la argentina fue expulsada frente a Jorge, quien acabó ganando esta edición del reality.

A su regreso a España, la joven tiene que hacer frente a las dolorosas secuelas que le dejó su paso por el concurso. Así lo desveló ella misma en una sincera entrevista que concedió a la revista ‘Lecturas’.

Hablando del mal perder de su ex, Hugo Sierra, Ivana ha confesado: «Yo también lo pasé fatal cuando me quemé las uñas». Recordando así uno de los peores momentos de su paso por el programa. Unas quemaduras que ahora le están pasando factura. «Se me están cayendo», ha revelado con pesar, dejando claro que todavía está sufriendo algunas de las consecuencias de darlo todo en las pruebas.

«Hugo me decepcionó mucho», confiesa Ivana

Además, la argentina habló de la decepción que supuso para ella el ex de Adara. Ivana contó en la entrevista que «pensaba que Hugo era más fuerte, que íbamos juntos hasta la final». Hasta que, finalmente «me descolocó, me decepciono mucho».

De momento, el reencuentro entre Hugo e Ivana no se ha producido, ya que ella todavía sigue confinada en su casa a la espera de terminar la cuarentena. Lo más probable es que se vuelvan a ver las caras este domingo, durante el debate final de ‘Supervivientes 2020’, que contará con la presencia de todos los concursantes de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar