Las lágrimas de Inés Ballester en Telemadrid con unas sanitarias: «han sido mi salvavidas»

Inés Ballester regresó a su programa ‘Está pasando’ tras haber estado muy enferma por culpa del coronavirus y vivió un momento muy emotivo.

Este lunes 15 de junio era un día muy importante para Inés Ballester. La presentadora regresaba a ‘Está pasando‘ en Telemadrid, después de haber estado al borde de la muerte a causa del coronavirus.

Y el programa ha querido sorprender a la periodista al conectar en directo con las sanitarias que le atendieron cuando estuvo ingresada hace unos meses. «A lo mejor no te acuerdas de sus caras porque fue un momento que hasta se pierde la memoria», le anunciaban sus compañeros. Nada más verlas, Inés rompía a llorar de la emoción.

Muy emocionada, la presentadora comentaba: «No, es que era difícil identificarles con todas las cosas que llevaban». Y se disculpaba con ellas: «Antes de nada, no he sido una buena paciente. Desde ya pido disculpas, he renegado mucho, me revolvía contra todo».

«Han tenido mucha paciencia… me he sentido muy rebelde y sé que, en fin, hacen todo lo que podían porque fue la peor semana. Pídeles disculpas y dale las gracias», decía Inés a la reportera enviada al hospital donde estuvo ingresada por la enfermedad. «Decir que quien me empujaban era estas chicas, han sido mi salvavidas», añadía la periodista muy emocionada y con una gran sonrisa en los labios.

Inés Ballester reconoció que «el virus ha sido peor que el cáncer»

Fue en una entrevista en el diario ‘El País’, donde Inés Ballester explicó el calvario que había sufrido por culpa del coronavirus. Incluso llegando a afirmar que «ha sido peor que el cáncer», y que llegó a pensar «en mi funeral».

La presentadora estuvo 21 días ingresada en un hospital de campaña. «Los sanitarios se han dejado la vida, pero el enfermo se siente solo, son momentos muy duros en todos los sentidos», confesó tras superar la enfermedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.