PUBLICIDAD
Viral

Las impactantes imágenes del pasado de Ivana Icardi (‘Supervivientes’) totalmente irreconocible

Ivana Icardi ha cambiado hasta en tres ocasiones de look antes de ‘Supervivientes 2020’ con tan solo 25 años.

Gracias  a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 800.000 seguidores, hemos podido descubrir a una Ivana Icardi completamente irreconocible. Una imagen que nada tiene que ver con la joven que irrumpió en ‘Supervivientes 2020’.

PUBLICIDAD

Hay que echar la vista atrás tan solo dos años para ver un look de Ivana totalmente distinto al de ahora. La pareja de Hugo Sierra, con quien se ha vuelto a dar una nueva oportunidad, presumía de melena morena por las calles de Italia. Nada que ver con el rubio al que nos tiene acostumbrados.

Ivana Icardi morena

Pero si echamos la vista todavía más para atrás, hace cinco años, está aún más irreconocible. Con gafas, pelo moreno y flequillo. Ivana lució este look un largo periodo de tiempo, durante más de cuatro años. En este tiempo, su vida ha cambiado mucho, ya que, en esa época y a juzgar por las instantáneas que publicaba, se llevaba a las mil maravillas con su hermano Mauro Icardi.

PUBLICIDAD
Ivana Icardi morena

Pero ahí no queda la cosa: entre el moreno y el rubio de ahora, también pasó por el castaño con destellos cobrizos durante varios meses. Color de pelo del que se despidió en octubre del 2018 para pasarse al rubio actual. Con tan solo 25 años, Ivana ha pasado por muchos cambios de llok. ¿Con cuál te quedas?

Ivana Icardi castaña

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD