Las impactantes imágenes de José Antonio Avilés tras su injerto capilar

El colaborador José Antonio Avilés ha logrado plasmar su sueño de mejorar su aspecto aumentando su cabellera, y se ha sometido a un trasplante capilar en Madrid.

Hace poco más de una semana, José Antonio Avilés anunció en ‘Viva la vida‘ y para sorpresa de todos, su abandono temporal de la televisión. Según explicó, quería curarse y regresar cuando estuviera en condiciones de poder hacerlo. Sin embargo, poco después salía a la luz que esta era otra de sus muchas mentiras. El motivo de su desaparición televisiva era someterse a un injerto capilar.

Este era uno de sus sueños, poder lucir pelazo. Y, dicho y hecho. Aprovechando este parón televisivo, ha decidido llevarlo a cabo. José Antonio Avilés comenzó su metamorfosis con su paso por ‘Supervivientes 2020′, donde adelgazo más de 23 kilos tras 11 semanas de concurso. A diferencia de lo que les ha ocurrido a otros de sus compañeros, el colaborador de ‘Viva la vida’ no los ha recuperado y sigue conservando su tipazo, del que está encantado.

Avilés ha cumplido uno de sus sueños: someterse a un injerto capilar

En unas semanas, además de figurín, también podrá lucir su tan deseado pelo. El colaborador ha respondido a las preguntas de los periodistas que les esperaban a su salida de la clínica. Pero, parco en palabras, se ha limitado a decir que estaba «un poco mareado». El exsuperviviente ha querido dejar claro que está retirado de todo y no tiene nada que decir a los medios

«Me marcho. Hoy es mi último día en televisión. Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas». Así anunció Avilés su abandono de la televisión después de que Emma García dijera que su paciencia se había «agotado» tras descubrir su última mentira: su negociación para sentarse en ‘Sábado Deluxe’ a espadas de su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.