PUBLICIDAD
Actualidad

Las duras negociaciones de TVE para fichar a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha fichado como colaboradora de ‘Lazos de Sangre’ tras rechazar otras propuestas.

El pasado martes saltaba la bomba a última hora de la tarde: TVE fichaba a Rocío Carrasco como colaboradora de la tertulia de ‘Lazos de Sangre’. De este modo, la hija de Rocío Jurado sería una de las colaboradoras del programa presentado por Boris Izaguirre.

PUBLICIDAD

El espacio que recuerda la vida de sagas familiares estrenará su tercera temporada el próximo miércoles a las 22.05 horas con una entrega dedicada a Carmen Sevilla tomando el relevo a ‘OT 2020’.

Pero el fichaje de Rocío Carrasco ha sido muy complicado. Así, tal y como avanza Semana, TVE ha estado detrás de la hija de Rocío Jurado en numerosas ocasiones con diferentes ofertas para colaborar en diversos programas y ella las había rechazado en todas las ocasiones.

PUBLICIDAD

Ahora finalmente, la cadena pública ha conseguido el OK de Rocío Carrasco y en parte ha sido gracias al propio Boris Izaguirre, que ha ejercido de mediador y ha sido perseverante hasta que ha conseguido que la colaboradora firme el contrato.

Con ‘Lazos de Sangre’, Rocío Carrasco volverá a la televisión cuatro años después de su última aparición como presentadora de ‘Hable con ellas’ en Telecinco y tras participar en otros programas como ‘Qué tiempo tan feliz’ o ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

La intención es que Rocío Carrasco colabore en todas las entregas aunque quizás tan solo lo hará en aquellas en las que la saga protagonista tenga algún tipo de relación con ella y la familia de Rocío Jurado. Pero Rocíito no estará sola pues estará acompañada de otros colaboradores como Alaska, que también debuta en el programa.

Tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’

Los excelentes datos cosechados en temporadas anteriores afianzan este formato en la parrilla de La 1. El programa nos sorprenderá dándole un nuevo giro a los debates contando con un nuevo plató.

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD