Las dolorosas consecuencias de la operación de Marta López, novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, se hizo hace unos días una micropigmentación en los labios que le ha pasado factura.

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo ha decidido someterse a unos retoques estéticos tras el confinamiento. Entre ellos, la modelo acudió hace unos días a un centro para someterse a una micropigmentación en sus labios. Un tratamiento tras el que está sufriendo los dolorosos efectos secundarios.

Ella misma ha explicado lo que le ha ocurrido a sus seguidores de Instagram. A través de un story subido en su perfil este jueves 11 de junio, Marta ha explicado el motivo por el que ha estado desaparecida en los últimos días.

«No me paso por aquí para hablaros por stories porque me ha salido un herpes en la boca a raíz de hacerme una micropigmentación», ha comenzado explicando la modelo a todos sus seguidores de la red social.

No obstante, ha querido tranquilizar a sus seguidores, explicándoles que, en su caso, era muy probable que sufriera este tipo de efectos secundarios. «Si eres propensa a los herpes es muy probable que te salga uno cuando te lo haces».

Marta López Álamo

Otros efectos secundarios del retoque estético

 Pese a este inesperado inconveniente, Marta está encantada con este nuevo tratamiento, ya que ha quedado tal y como ella imaginaba. «Pero no pasa nada porque el color que se me ha quedado es el que quería. Ya se ha bajado y no es tan rosa», ha continuado explicando a sus seguidores.

El herpes labial no es el único efecto secundario que ha sufrido la novia de Matamoros tras pasar por la clínica estética. Además, la modelo ha explicado que, al principio, le dolía al hablar. Por ese motivo, dejó de compartir ‘stories’ a través de su perfil de Instagram. Poco a poco, va superando esas molestas dolencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros