PUBLICIDAD
ActualidadViral

Las crudas mofas a Leticia Sabater por su nuevo videoclip: “nada podía ser peor”

Con la llegada del verano, Leticia Sabater ha regresado con un nuevo tema y videoclip que ya ha comenzado a viralizarse.

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Con la llegada del buen tiempo, ya es costumbre que saque un nuevo tema que se viraliza al instante en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la polifacética presentadora ha presentado ‘Vete pal carajo tra tra’, un tema con el que parece homenajear una de las letras más famosas de Rosalía.

En cuanto al estilismo, ha vuelto a impactar enfundida en varios bikinis imposibles, luciendo abdominales, con un croma detrás, una música pegadiza y una letra que en ocasiones para que va por un lado diferente a la música.

PUBLICIDAD

El vídeo incluye referencias a Pablo Escolar y la serie ‘Narcos’. Y en él aparece una Leticia que se queda a las puertas del altar, a lo que ella responde: “Me suplicarás y mi respuesta será ‘Vete pal carajo, tra tra”.

Los usuarios de Twitter se ríen de ella

De inmediato, Sabater se convertía en Trending Topic en Twitter. Algo que se mantuvo durante todo el día, con comentarios, en su mayoría, en los que se mofan de ella. ¿Gozará de tanta repercusión este tema como otros como la ‘Salchipapa’?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD