Las amargas lágrimas de Rocío Flores por su abuela Rocío Jurado en ‘Supervivientes’

Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado, ha recordado con especial cariño en ‘Supervivientes 2020’ el fallecimiento de su abuela hace 14 años.

Una de las concursantes que más atención e interés ha despertado en la audiencia de ‘Supervivientes 2020‘ ha sido Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado durante los 105 días de concurso ha dado mucho contenido hablando sobre la relación que mantiene con su madre y la relación que mantenía con la que es la mujer de Ortega Cano. Asimismo, la superviviente ha recordado numerosos momentos junto a su abuela.

Una vez los supervivientes han aterrizado en España, se encuentran pasando la cuarentena en un complejo hotelero a las afueras de la capital. Allí, Rocío Flores ha vivido el aniversario del fallecimiento de su abuela materna.

«Sabemos que para ti el 1 de junio es un día triste», comenzaba leyendo entre lágrimas la joven. La organización le ha preparado una sorpresa con flores y un marco que contenía una fotografía de Rocío y su abuela. «Gracias, es mi foto favorita con ella», ha asegurado la superviviente.

Asimismo, Rocío Flores ha recordado a su abuela y lo que para ella supone. «El 1 de junio significa para mí que se fue uno de los pilares más importantes de mi vida, que la echo muchísimo de menos y ojalá estuviese presente», ha dicho muy emocionada la hija de Antonio David Flores. «Le diría que desde el día que se fue, se llevó una parte de mí con ella», ha rematado la joven.

Ana María Aldón se suma al homenaje que Rocío Flores le ha hecho a su abuela.

La otra superviviente que a lo largo de sus días en los Cayos Cochinos más ha nombrado a la fallecida artista ha sido Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano ha recordado lo presente que tiene a la que fue mujer de su marido. Asimismo, la superviviente ha reconocido sentirse acomplejada de la figura de Rocío Jurado.

En concreto, Ana María se ha sumado a Rocío Flores encontrando a la joven llorando abrazada a la fotografía de Rocío Jurado. La andaluza ha roto a llorar con la superviviente y juntas han recordado numerosos momentos de la célebre artista.»Formaba parte del patrimonio de todos fuera de donde fueras», ha recordado Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión
Mayka y Ana María Aldón