Labrador, noveno concursante confirmado de ‘La Casa Fuerte’

El nombre de Labrador, el nuevo concursante del reality veraniego, se ha dado a conocer durante la emisión de ‘Viva la vida’.

La organización de ‘La casa fuerte‘ se encuentra ya ultimando los últimos detalles del que será el nuevo reality show de Mediaset. El pasado jueves, durante la emisión de la final de ‘Supervivientes‘, Jorge Javier Vázquez anunció incluso la fecha de estreno: el próximo jueves 11 de junio.

Durante los últimos días, se han ido publicando los nombres de alguna de las siete parejas que conformaran el casting final del programa. Asimismo, muchos nombres han sido rumoreados por los seguidores del programa e incluso publicados.

Tras la confirmación de la última pareja (María Jesús Ruiz y su madre), el programa ha desvelado su intención de seguir publicando los nombres de los participantes. El siguiente se ha dado a conocer durante la emisión del programa presentado por Emma García.

En un momento determinado de la tarde del sábado, Emma García ha pedido silencio en plató para anunciar el nombre del nuevo concursante. En medio de una gran expectación, la presentadora ha dicho: «él va a entrar solo y vale por dos. Es Labrador, extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘».

Sorprende el hecho de que solo se haya comunicado el nombre de un solo concursante teniendo en cuenta que la mecánica del concurso se basa en las parejas. Aún así, hace días tal como afirmaba en RAC 1 el periodista Rocco Steinhäuser, habrá concursantes participando de forma individual.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. La primera pareja en ser confirmada fue la formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun. Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura. Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer fueron también confirmados. Las últimas en ser confirmadas fueron María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Los dos inesperadísimos fichajes de ‘Sálvame’ al quedarse sin sus históricos colaboradores

Archivado en

·