La verdadera e insospechada razón por la que Rocío Carrasco repudió a Ortega Cano

Un piso en Miami de Rocío Jurado se sitúa como el epicentro del fin de la relación entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano cuando murió la cantante.

Mucho se ha especulado sobre las verdaderas razones por las que Rocío Carrasco se distanció de Ortega Cano y el resto de su familia cuando falleció su madre Rocío Jurado en 2006. Un volantazo en su vida que ha llamado la curiosidad de los seguidores de una saga familiar que sigue dando de que hablar más de una década después. Está en el ojo del huracán.

Los más afines a la más grande siempre han sostenido que la Jurado luchó hasta sus últimos días por mantener a la familia unida. Era la que se encargaba de alejar cualquier atisbo de enfrentamientos y fricciones. Pero con su muerte todo cambió y los cimientos del clan se acabaron corrompiendo.

Con Ortega Cano en concreto, la relación terminó por dinamitarse tras la venta del piso en Miami. Hasta ahora, no se había puesto el foco en ello pese a que se ha investigado mucho en dicho origen. Según ha desvelado el periodista Antonio Rossi esta semana, fue realmente un inmueble, que la propia artista enseñó a la prensa en repostajes en los años 80, el causante. Aquí se explicaría el distanciamiento tan sonado de Rocío Carrasco.

Y parece que no hay vuelta a atrás. Todo después de las intervenciones que el torero ha ido ofreciendo en distintos programas de Telecinco durante la participación de su mujer, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes 2020’. Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio, pero no existe ese cariño ni la relación que hubo en sus tiempos”, llegaba a decir Ortega.

Si bien, el colaborador de televisión ha asegurado que la hija de Rocío Jurado intentó mantener una buena relación con Ortega Cano hasta que se deshizo del piso. A partir de aquí le dio la espalda. Entonces, cortó todo contacto con la que fuera pareja de su madre para siempre. Hay que aclarar que tras la muerte de Rocío Jurado en el año 2006, Rocío Carrasco heredó esa casa que su madre tenía en Miami. Fue su segunda residencia cuando aún vivía Pedro Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’