La venganza de Rosa Benito con su «puñalada» a Belén Esteban en su guerra con Jorge Javier

Rosa Benito se ha posicionado en ‘Ya es mediodía’ en la trifulca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Hace años la relación entre Belén Esteban y Rosa Benito era excelente. Sin embargo, pasaron del amor al odio rápidamente, y, hoy en día, la ruptura de las examigas es prácticamente total.

Este jueves 25 de junio, Rosa acudía a su puesto de colaboradora en ‘Ya es mediodía‘ y no dudaba en posicionarse en la guerra que mantienen Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

La exmujer de Amador Mohedano ha dado la pullita definitiva a la colaboradora de ‘Sálvame‘, al aplaudir públicamente la actitud del presentador durante todo el confinamiento.

«Jorge es una persona también de alto riesgo y no ha faltado a trabajar ni un solo día. Jorge es de aplaudir. Yo prefiero a ese Jorge que está trabajando y que se expone con el peligro que tiene a otra persona que está protegida y está en su casa», ha dicho contundente la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Palabras con las que deja claro que se pone del lado de Jorge Javier tras su enfrentamiento con Belén Esteban.

La tensión entre Rosa y Belén viene de lejos

Con este demoledor dardo, Rosa pone de manifiesto su nula relación con la que hace años era una gran amiga. Su distanciamiento se incrementó el pasado mes de septiembre, cuando Belén se sintió muy molesta con su excompañera por dar likes en las redes sociales a comentarios críticos con ella.

Esto vino a raíz de unas declaraciones de Belén Esteban en ‘Sálvame’, donde se mofó de Rosario Mohedano y una de sus actuaciones. Eso dolió mucho a Rosa, y ahora, se le ha devuelto desde su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez