PUBLICIDAD
Actualidad

La ‘venganza’ de Ana María Aldón a Gloria Camila tras su tibia defensa en ‘Supervivientes’

Muy criticada fue la defensa que Gloria Camila hizo de Ana María Aldón, y ahora, la exsuperviviente se la ha devuelto a su manera.

El pasado jueves se ponía fin a la edición más extrema de ‘Supervivientes’. Y, tras pasar unos días más en cuarentena por el coronavirus, este martes, los concursantes han regresado a sus respetivos hogares. Y, con ello, se ha producido el primer rechazo de Ana María Aldón a su hijastra y defensora en los platós, Gloria Camila.

PUBLICIDAD

Ana María ya ha sido informada de la tibia defensa que la hija de su marido ha hecho de ella durante su paso por el concurso. Y, no le sorprendió que Gloria apoyara tanto a Rocío Flores. Ya que por todos es sabido la excelente relación que tienen tía y sobrina.

La mujer de José Ortega Cano no quiere entrar en conflictos. Está contenta con su segundo puesto y todo lo que ha conseguido en el concurso. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que ahora ha salido a la luz.

PUBLICIDAD

La ‘venganza’ de Ana María a Gloria Camila

Gloria Camila llegó al complejo hotelero, situado a 25 kilómetros de Madrid, con las pelucas que Ana María le pidió públicamente al tener que raparse el pelo a cambio de tres cocidos.

Pues, nada más ver las pelucas que Gloria le había elegido con tanto cariño, Ana María las rechazó de pleno. Inmediatamente después llamó a su peluquero y estilista Alberto Dugarte para que le arreglara el pelo que le habían cortado sus compañeros en la isla con maquinilla. Llegó a bromear con ellas, pero tenía claro que no quería esas pelucas.

PUBLICIDAD

Tras pasar por las manos de su peluquero, Ana María luce un nuevo corte que le sienta de maravilla y le quita muchos años de encima. Ya no quiere las pelucas de Gloria Camila. Un feo a la hija de su marido que podría verse como una venganza a su tibia defensa durante el concurso.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD