La tremenda pillada a Belén Esteban cuando pensaba que no estaba en directo

La colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban estalló en directo contra Jorge Javier en su sección de cocina, cuando creía que no le estaban grabando.

‘Sálvame’ conectó, un día más, este lunes con Belén Esteban para deleitar a todos los espectadores con sus recetas de cocina. En esta ocasión, unos champiñones rellenes de jamón y queso, al horno.

Pero, durante la elaboración, Jorge Javier Vázquez no dejó de hacer comentarios críticos sobre la receta que su compañera estaba cocinando con tanto esmero. «Eso debe de llevar mucho aceite, ¿no?»; «con tanto ajo te va a quedar un aliento como para quedar con alguien esta noche», «¿eso repite?»… El único objetivo del presentador era sacar de quicio a la colaboradora, pero no lo consiguió. Belén continuó con la receta sin prestarle atención.

«¿La dificultad de este plato realmente cuál es? Yo por ahora no le estoy viendo (complejidad alguna)», continuaba provocándola Jorge Javier. «Esto lleva un proceso, si no lo estás viendo no es mi problema. Yo hago lo que sé y lo que me dicen mis directores», respondió ella bastante enfadada.

«Escúchame una cosa, ¿el proceso cuál es? Cortar trocitos de jamón, de cebolla, de ajo… Que tampoco es hacer emulsión», le espetó el presentador. Para añadir: «¿No has pensado en ponerle un poquito de eneldo, Belén?».

Belén acaba explotando: «¡estoy harta!»

Tanto fue el cántaro a la fuente, que la colaboradora acabó explotando en directo: «¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita».

En ese momento, el programa decidía dejar sola a Belén mientras terminaba la receta. Desde el plató, Jorge Javier pedía de forma irónica a sus compañeros: «No le pongáis cosas tan complicadas de hacer».

Y fue entonces, cuando un micro abierto le jugó una mala pasada a la colaboradora. «El cachondeíto que tiene con las recetitas. ¡La madre que lo parió!». Las palabras de Belén, provocaron la carcajada del presentador y las risas de todos sus compañeros presentes en plató.

«¡Belén, que te hemos pillado!», gritó el presentador. Pero la colaboradora ya había cortado la señal de audio y no pudo oírle. «No me oye, menos mal…», zanjó Jorge Javier antes de pasar a otro tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera