PUBLICIDAD
Actualidad

La traición de Kiko Jiménez a su suegra Maite Galdeano antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’

Kiko Jiménez Maite Galdeano

Kiko Jiménez ya tiene favorito para ganar ‘La casa fuerte’ antes de que empiece y no es Maite Galdeano, así que la guerra está servida.

Queda tan solo un día para que Telecinco estrene ‘La casa fuerte‘, su nuevo reality. Un programa que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Y, aunque todavía no ha empezado, Kiko Jiménez ya se ha mojado y ha develado quién es su ganador.

PUBLICIDAD

Este martes, el novio de Sofía Suescun visitaba ‘Sálvame‘ para responder a Rocío Flores tras llamarle sinvergüenza en del debate final de ‘Supervivientes 2020’. Pero, aprovechando la ocasión, Jorge Javier no quiso pasar la oportunidad de preguntarle quién quiere que gane ‘La casa fuerte’. Y si quiere que sea su suegra, Maite Galdeano, que participa con su hijo Cristian Suescun.

“No quiero que gane Maite”, dice Kiko contundente

Kiko no ha podido ser más claro: “No, no quiero que gane Maite”. Y es que por todos es sabido la mala relación que existe entre suegra y yerno. Pese a todo, los colaboradores se han mostrado muy sorprendidos con su contundencia. Pero el colaborador ha seguido en sus trece. “¿Más dinero para Maite? ¡No!”. Pero, tras esto, decía su ganador: “Yo quiero que gane Cristian”.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, el de Linares ha dejado claro que apoyará a su cuñado y no a su suegra, en esta nueva aventura televisiva. Aunque reconoce que no sabe si el premio será individual o por parejas.

La relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano nunca ha sido buena, pero en los últimos meses, ha ido de mal en peor. Más en concreto cuando él participó en ‘GH VIP 7’ y tuvo un tonteo con Estela Grande, haciéndoselo pasar muy mal a Sofía, la encargada de defenderle en los platós.

PUBLICIDAD

Maite siempre ha dejado claro que no le gusta Kiko para su “niña”. Y, desde luego, que ahora él confiese públicamente que no quiere que ella sea la ganadora del reality, no hace más que empeorar las cosas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD