La súplica desesperada de Aitor Trigos en Twitter: «Si es de lo mío en televisión, pues mejor»

En los últimos meses Aitor Trigos ha trabajado de mozo de almacén, pero ahora se encuentra desempleado y ha pedido ayuda en redes.

Aitor Trigos ha conocido el éxito en televisión, llegando a presentar hace años formatos como ‘Las Mañanas de Cuatro’ o ‘Amor en la Red’, en Antena 3. Sin embargo, hace tres años el presentador confesaba en una entrevista en ‘Sálvame’ que no había sabido digerir la fama y que se arruinó, hasta el punto de llegar a perder su casa.

El presentador lo explicaba de esta forma tan dura: “He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloquedas”, aseguraba.

“Hasta que llega un día, que tu sabías que iba a llegar porque no estás pagando la casa, y te encuentras un precinto en la puerta, un desahucio, ese es el peor momento que he pasado en mi vida”, afirmó.

Pese a que intentó volver a televisión, no pudo conseguirlo, lo que le causó “una frustración muy grande”. “Pensaba que me iban a llamar, pero mi vida personal y la profesional estaban tan unidas que, si hay una discusión en el plano personal, la hay en el plano laboral. Ese fue mi error. Nadie es responsable de lo que me ha pasado, yo soy el único responsable de las decisiones que he tomado”, reconocía sin tapujos.

Trigos fue un paso más allá confesando que incluso tuvo que dedicarse a la prostitución de lujo. Tiempo después de aquello, consiguió un trabajo como mozo de almacén con un contrato indefinido, que por desgracia ahora ha perdido a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter, al tiempo que se ha ofrecido también para cualquier trabajo, apuntando que, si está relacionado con la televisión, mejor que mejor: “Gracias al coronavirus pasé de tener que hacerme indefinido como mozo de almacén al paro, sigo buscando, así que si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea… Pues aquí estoy disponible… Claro! Si es de lo mío en tv,( Reportero, redactor etc) pues mejor!”, ha escrito en la red social.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»