La sorprendente edad de Maite Galdeano: muy pocos han dado en la clave

Maite Galdeano participará junto a su hijo, Cristian Suescun, en ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Telecinco.

Tras su paso por ‘Gran Hermano 16’ hace cinco años junto a su hija Sofía Suescun, Maite Galdeano regresa a los realities gracia a ‘La casa fuerte’. En esta ocasión lo hará con su hijo Cristian. Y promete dar mucho que hablar.

En este nuevo programa, Maite, que siempre ha sido muy pedida por los seguidores de los realities, coincidirá con otros otros conocidos rostros como María Jesús Ruiz, Ferre, Fani, Leticia Sabater o Yola Berrocal.

La madre de Sofía y Cristian Suescun nació en Pamplona (Navarra) en abril de 1969. Así, Maite Galdeano tiene 51 años. Toda su vida ha trabajado como conductora de autobuses urbanos en su ciudad, hasta que entró en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2015. Su edad ha sorprendido y sigue haciéndolo.

Aquejada de fibromialgia, Maite dejó su trabajo y se trasladó a Madrid con su hija Sofía. En los últimos años ha estado vinculada al universo Mediaset con apariciones frecuentes en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. Además de ser la defensora de su hija en todos los realities en los que ha participado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’