PUBLICIDAD
Actualidad

La rotunda petición de Lola Índigo al Gobierno en ‘El Hormiguero’

Lola Índigo fue entrevistada por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ donde quiso hacer una petición al Gobierno.

Este miércoles 24 de junio, la cantante Lola Índigo visitó ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo tema ‘Mala Cara’. Pero, además, explicó a Pablo Motos cómo había pasado el confinamiento, de todo lo que se ha comprado por Amazon durante este tiempo, de los sueños raros que ha tenido y del estudio que se ha montado en un armario. “Al final vamos a sacar dos canciones grabadas así”, explicó.

PUBLICIDAD

Pero, de paso, la cantante quiso mandar un contundente mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez por la situación de “su gremio” ante la crisis que estamos atravesando. “Me pesa por mi equipo, por mis técnicos, mis chicas… Nos estamos inventando videoclips y rodajes para que puedan seguir trabajando. He estado hablando mucho de esto durante el confinamiento y ha habido veces que se me ha malentendido. Pero lo único que quiero hacer es luchar por mi gremio. Así que si pueden ir trenes petados, ¡que abran los teatros!”, ha pedido la exconcursante de ‘OT 2017‘.

Em mensaje a los futuros concursantes de ‘OT’: “Sal el primero”

Por otro lado, también hubo tiempo para hablar de su paso por ‘Operación Triunfo’. Trancas y Barrancas dedicaron su sección a hacer una entrevista íntima a la cantante. Así, intentaron desvelar algún secreto suyo. De esta forma, la cantante quiso dejar un claro mensaje a los futuros aspirantes de ‘OT’: “Sal el primero”.

PUBLICIDAD

Y es que, la antes conocida como Mimi, fue la primera expulsada de la exitosa edición de ‘OT 2017’, que ganó Amaia. Pese a eso, ha sido una de las triunfitas de su edición que más ha triunfado, con éxitos como ‘Ya no quiero ná’ o ‘Mujer bruja’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD