La revelación inédita de Máximo Huerta que destapa su nula relación con Ana Rosa

Pese a la química que se veía entre ambos en el programa, Máximo Huerta se sincera sobre su verdadera relación con Ana Rosa: «Nunca fuimos amigos».

Máximo Huerta se encuentra sumido en plena promoción de su último libro, ‘Con el amor bastaba’. Una novela en la que el presentador pone el foco en la que considera que es «la única vía de salvación frente a los desencuentros: el amor».

Aprovechando su inminente lanzamiento, Huerta ha concedido varias entrevistas a distintas medios. Donde ha repasado también su trayectoria en televisión, tras la reciente cancelación de ‘A partir de hoy’, programa que presentaba desde hace casi un año en TVE.

En una conversación con la revista Diez Minutos, el exministro ha hablado también de su etapa en ‘El programa de Ana Rosa’ y de la relación que le unía con la propia Ana Rosa Quintana. Y es que pese a la enorme química y complicidad que transmitían en pantalla, Huerta no ha tenido inconveniente en reconocer que nunca ha sido amigo personal de la veterana comunicadora.

Sin embargo, el presentador sacaba hierro al asunto. «Nunca hemos tenido buena relación, quiero decir, buena en tele sí, pero no somos íntimos, no me he ido a cenar con ella«, aclaraba. Sobre esa química que se veía en pantalla, Huerta ha asegurado: «Nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos».

Al tiempo que alababa también los grandes resultados de audiencia que sigue cosechando: «Es un magacín que puede aguantar cien años de emisión porque está muy bien hecho. Sabe lo que quiere la gente y se adapta cada temporada».

Tras esto, Huerta lamentaba con algo de tristeza que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, no le ofreciera nuevos retos, motivo por el cual decidió abandonar el grupo para poder emprenderlos en otro sitio: «En Mediaset habría seguido allí haciendo lo mismo, habría continuado en Ana Rosa simplemente porque yo no era un ángel de Vasile, aunque él me cae muy bien», ha matizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'