La respuesta de Ivana a la declaración de amor de Hugo Sierra: «Estoy enamorada»

Ivana Icardi ha reaccionado a las románticas palabras de Hugo Sierra sobre ella en la revista ‘Lecturas’

Este miércoles Hugo Sierra protagoniza una esperada y sincera entrevista en la revista ‘Lecturas’ donde le declara públicamente su amor a Ivana Icardi. Unas palabras que han emocionado a la argentina, y así lo ha reconocido durante su visita a ‘El programa de Ana Rosa’.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha confesado que Hugo y ella «sí» están juntos. Ya han tenido la oportunidad de verse, ya que el uruguayo está en Madrid por motivos de trabajo.

Durante la entrevista a la revista, Hugo Sierra reconoce que, a sus 46 años, nunca había sentido algo como lo que siente ahora por Ivana. «Nunca he estado tan enamorado. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado«. Ivana ha reaccionado a estas palabras, asegurando que a ella tampoco la importaría mudarse por amor. «Me gusta Madrid, en Italia no me siento. Mi madre vive en Canarias y tener a la familia cerca es importante», reconoce.

Ivana ha explicado en el programa de Ana Rosa Quintana que lo primero que habló con Hugo fue la forma tan fea en que rompió con ella en la isla. «A él no le gustó el gesto porque, según él, lo estaba pasando peor que yo. Era aceptarlo y pasa página».

Para la argentina, el sexo que tuvo con Hugo en Honduras «fue el mejor de mi vida«, ha reconocido con total sinceridad.

Ivana: «No me planteo tener hijos»

Además, Ivana ha querido dejar claro que el ex de Adara no se ha vuelto a acercar a ella por interés profesional, ya que es representante de futbolistas y ella hermano de Mauro Icardi. «No tengo relación con mi hermano, no tengo ningún gancho por ahí. Todo lo que consiga será por su trabajo«.

Uno de las declaraciones que más ha sorprendido de Hugo a ‘Lecturas’ es cuando confiesa que le hubiese gustado que el test de embarazo que Ivana se hizo en la isla hubiese dado positivo. Pero ella lo tiene claro: «No me planteo tener hijos. Me considero una niñata para tener una responsabilidad tan grande«.

Paso a paso. De momento, la pareja está muy feliz y enamorada y dispuesta a darse una segunda oportunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'