La reacción de Ylenia Padilla al filtrarse el ‘inemitible’ audio de Sofía Suescun contra ella

El contenido de los audios de Sofía Suescun es tan fuerte que no puede emitirse, por tanto Ylenia Padilla los escuchó en privado en ‘Viva La Vida’.

Este sábado 6 de junio, Ylenia Padilla pudo escuchar en directo en ‘Viva la vida‘ el polémico audio de Sofía Suescun despotricando contra ella. El contenido de la conversación es tan fuerte, que el programa optó por no emitirlo. Así es que la colaboradora lo escuchó con auriculares.

Las primeras palabras de Ylenia es que se trata de algo «heavy». «Nuestra relación es nula pero me parece un poco sucio», ha dicho tras escuchar los audios. La colaboradora ha alucinado con la forma en la que Sofía Suescun habla de ella en privado. Pero su reacción no ha sido la esperada.

«Yo intenté enterrar el hacha de guerra», confiesa Ylenia

Muy calmada, Ylenia se ha confesado. «¿Sabes lo que pasa? Que Sofía cuando se enfrenta conmigo cara a cara se queda sin argumentos y no sabe por dónde tirar, sabe que he tenido problemas de ansiedad y ella en un plató me ha dicho ‘no tiembles’ sabiendo que eso es una enfermedad. Lo que se dice en el audio no tiene nada que ver con eso, es más fuerte aun. No sé si fue hace un año o cuándo, pero no le voy a dar más importancia. Nuestra relación es nula pero me parece un poco sucio. Yo intenté enterrar el hacha de guerra, pero está visto que no es mi culpa que tengamos movidas».

Además, la colaboradora ha criticado que este supuesto amigo de Sofía que la grabó haya filtrado los audios, ya que son parte de su intimidad. «Me parece feo porque cualquiera, en un momento dado, podemos rajar lo más heavy de las personas».

Una reacción sorprendentemente calmada la de Ylenia, que incluso llamó la atención de la mismísima Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’