PUBLICIDAD
Realitys y programas

La reacción de Sofía Suescun al beso de su madre Maite y Labrador en ‘La Casa Fuerte’

Sofía Suescun no ha dudado en comentar el beso que su madre se ha dado con Labrador y los sentimientos de Maite hacia su compañero.

Si hasta hace unos días Oriana e Iván se convertían en la única pareja de ‘La casa fuerte‘, Maite Galdeano y Labrador han conseguido convertirse en la más comentada por su apasionado beso. El encuentro entre la madre de Sofía Suescun y el joven ha llamado la atención de muchos, sobre todo de su hija quien no ha dudado en compartir en las redes sociales su reacción.

PUBLICIDAD

El origen de esta nueva relación surge cuando Maite Galdeano, en un arrebato de sinceridad le confesó a Labrador los sentimientos que tiene hacia él. Tras este primer acercamiento, el programa decidió que tuvieran una cena romántica.

En ese momento, la pareja de Cristian Suescun en el concurso comentó sobre su nueva situación sentimental: «Yo esto pensaba que nunca me iba a pasar en la casa, voy a dejarme llevar, que fluya y a ver qué pasa. Estoy muy tímida porque hace cinco años que no hago nada la verdad».

PUBLICIDAD

Sus compañeros de concurso no han dudado en comentar la relación existente entre Labrador y Maite, pero donde más se ha debatido ha sido en las redes sociales. El perfil de Instagram de la propia Maite Galdeano bromeaba con esta situación al advertirle a su hija, Sofía Suescun, que lo suyo con Labrador iba en serio.

View this post on Instagram

Sofía, ve haciendo un hueco en el ático 😜

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

Tras esta primera reacción, la hija de la implicada en esta historia tampoco se ha quedado callada y ha reaccionado. La joven ha colgado en sus historias de la conocida red social un mensaje en el que escribía: «Pero mamáaaa».

PUBLICIDAD
Storie Sofia

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD