La reacción de Risto Mejide tras colarse una bandera franquista en ‘Todo es mentira’: «Admitimos todas las ideologías»

Una ciudadana se cuela en directo en ‘Todo es mentira’ con una bandera franquista, y Risto respondió de forma contundente tras las críticas de los espectadores.

Este miércoles 24 de junio, ‘Todo es mentira’ analizó el vídeo donde se ven los reproches e insultos al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, por parte de dos comerciantes de la estación Puerta de Atocha de Madrid.

Estos aseguraban que la empresa concesionaria Adif estaba reclamando el pago de la renta de los locales, pese a haberse anunciado lo contrario. Risto Mejide entrevistó en su programa a Adriana, una de las personas que increparon al ministro, para explicar sus motivos.

«Como yo hay muchas personas. He tenido la valentía de tratar con vosotros, pero no quiero que nadie sepa de mi vida», comentaba la entrevistada, mostrándose «disgustad» por la situación laboral, y por la atención mediática.

El presentador, quiso agradecer el testimonio de Adriana y exponerle la «parte positiva» de su testimonio: «Poner en evidencia una actuación desafortunada de un ministro con muchos frentes y una realidad que es la tuya y mucha más gente estará como tú. Haces bien en decirlo sea en este programa o donde sea».

«Aquí admitimos todo tipo de ideologías», sentenció Risto Mejide

Sin embargo, hubo un detalle durante la conexión que no pasó desapercibido para parte de la audiencia del programa. Y así lo hizo saber Risto Mejide. «Nos estáis diciendo que Adriana tenía una bandera de España de fondo preconstitucional». Y es que, a espaldas de la comerciante, se podía ver una bandera franquista. No obstante, el presentador respondió de forma contundente a las críticas. «Aquí admitimos todo tipo de ideologías, no le preguntamos a la gente que ideología profesa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset