La reacción de Ortega Cano y Ana María Aldón a la entrevista de Rocío Flores

Rocío Flores ha protagonizado esta semana su primera portada en una revista tras salir de ‘Supervivientes 2020’ dejando explosivos titulares.

Esta semana Rocío Flores es la auténtica protagonista de la revista ‘¡Hola!’. La tercera finalista de ‘Supervivientes 2020′ concede su primera entrevista en exclusiva donde revela detalles desconocidos de su vida. Además, habla largo y tendido de la relación con su madre, Rocío Carrasco.

Los reporteros han querido preguntar a José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón que les ha parecido la portada de la hija de Antonio David Flores, donde sale guapísima, «como ella es», ha señalado Ana María. El matrimonio ha asegurado que no van a tardar en comprarla.

Sobre el deseo de la joven de arreglar las cosas con su madre, el torero ha respondido con un escueto: «Ojalá». Y es que toda familia tiene la esperanza de que la reconciliación entre madre e hija sea más pronto que tarde. Aunque Ana María lo ha dejado claro: «En nuestras manos no está».

Ana María y Ortega Cano se han vuelto inseparables

Ana María Aldón y José Ortega Cano están recuperando el tiempo perdido por la participacion de ella en ‘Supervivientes 2020’. Desde que regresó de Honduras, se han vuelto inseparables y no paran de hacer planes juntos.

Hace unos días, les vimos paseando con la madre y con la nieta de Ana María. Y otro de los días, salieron a montar en bici con la nieta de Ortega Cano, Rocío, fruto de la relación de José Fernando con Michu. ¿Seguirá en sus planes aumentar pronto la familia, como confesó ella durante su paso por el reality?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»