La razón por la que Oriana Marzoli podría abandonar ‘La Casa Fuerte’

La venezolana Oriana Marzoli ya abandonó antes de tiempo ‘GH VIP 6’ y ‘Supevivientes’ hasta en dos ocasiones a los pocos días.

Oriana Marzoli es una de las concursantes que el pasado jueves estrenaron ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco para este verano. Se trata de su enésima participación en un programa de Mediaset después de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’. Esto sin contar su época en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Precisamente su experiencia tras abandonar los dos primeros programas son algunos de los motivos que más comentarios han generado desde que se dio a conocer su fichaje. ¿Volverá a abandonar este nuevo programa? Se da la paradoja de que Oriana ha llegado a ganar algún reality en el extranjero, pero sus dos experiencias en nuestro país han acabado con ella saliendo antes de tiempo por la puerta de atrás.

Precisamente otra razón que podría hacer pensar en un hipotético abandono sería la presencia de otro de los fichajes de esta edición. El también ex ‘viceverso’ Iván González. Ambos confesaban en directo que se habían conocido mutuamente a lo largo de la cuarentena.

No obstante, parece que lo vivieron desde perspectivas muy diferentes, ya que mientras González aseguraba que para él no significó nada, Oriana reconocía que aguardó esperando un mensaje esa misma noche, que no llegó. Así pues, cabe restar a la espera de cómo va a influir esta inesperada relación en la convivencia forzosa que tendrán que realizar en las próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana en el 24 horas de 'GH VIP 8'
Alessandro Lequio, muy crítico con Oriana.