‘La que se avecina’ se despide de Mirador de Montepinar y divisa su futuro: ¿Habrá temporada 13?

Alberto Caballero y los actores de ‘La que se avecina’ se despiden de los decorados de la ficción tras 12 temporadas.

El momento tenía que llegar y ha llegado. El equipo de ‘La que se avecina‘ se ha despedido de Mirador de Montepinar para siempre después de que el contrato para el alquiler del plató en el que se rodaba la ficción venciera y no se renovara.

Así, tras el parón por el coronavirus, el equipo de la comedia regresó al trabajo para rodar los últimos capítulos de la segunda tanda de la temporada 12 antes de tener que decir adiós a los decorados y al plató.

En los últimos días, Alberto Caballero ha compartido con todos sus seguidores las últimas imágenes de cada uno de los decorados de ‘La que se avecina’, el making off de la última junta de vecinos e incluso imágenes de la mudanza con algunos de los enseres de los vecinos.

Este miércoles, el productor y creador de la serie se ha despedido de Mirador de Montepinar trece años después: «Ayer terminamos de grabar en el edificio de LQSA. Tuve mi momento de intimidad y zumbe y me paseé por el decorado dándole las gracias por estos 13 años en que ha sido nuestra segunda casa (o la primera, según el caso)«, escribía en su cuenta de Twitter.

Caballero también ha compartido en Instagram la última fotografía conjunta de los actores de ‘La que se avecina’ junto a él mismo y a su hermana Laura en el hall del edificio. «El espíritu (y la magia) de una serie es siempre su equipo, el técnico y el artístico. Os puedo decir que en La que se avecina ambos son una maravilla. Tras 17 años juntos (porque muchos somos los mismos que en Aquí no hay quien viva) seguimos con ganas de seguir inventando historias allá donde nos lleve la vida. Gracias a todos los que viéndonos lo habéis hecho posible. Nos habéis dado un modo y sobre todo una filosofía de vida. Viva la comedia y bravo por la gente maja«, asegura en el mensaje que acompaña a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CBd_T_PKUEe/?utm_source=ig_embed

Macarena Gómez deja caer que habrá décimotercera temporada

A día de hoy el futuro de ‘La que se avecina’ es todo una incógnita pues mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre si la serie acabaría con la duodécima temporada, si seguiría mudando a los vecinos a otro edificio, si se reconstruiría Mirador de Montepinar en otro plató o si se haría un spin-off.

Aunque todo hacía indicar que el final de la comedia podría llegar con la temporada 12 y más después del fichaje de Jordi Sánchez por Antena 3 para ‘Señor, dame paciencia‘, ahora parece que la serie tiene futuro (aunque no sabemos cómo ni donde).

Y es que Macarena Gómez ha dejado caer en su cuenta de Instagram al despedirse de los decorados de Mirador de Montepinar que la serie continuará. «CAMBIAMOS DE PLATÓ, de decorados…..!!! Os queremos«, asegura la actriz que da vida a Lola junto a una foto en la que aparece con Fernando Tejero y el propio Jordi Sánchez.

https://www.instagram.com/p/CBgnsSBqEOv/

Así, en los últimos días todos los actores de la serie han compartido imágenes de su último rodaje en los decorados de la serie. Carlota Boza, la actriz que interpreta a la hija de los Cuquis compartía con tristeza con sus seguidores ese último día de rodaje.

https://www.instagram.com/p/CBdJRvBAUGO/
https://www.instagram.com/p/CBggSp0KNBw/
https://www.instagram.com/p/CBh_IuniYbd/
https://www.instagram.com/p/CBfLr3MjLYN/
https://www.instagram.com/p/CBhz9TJBPH5/
https://www.instagram.com/p/CBghX7npmxh/
https://www.instagram.com/p/CBVjnz0jJjD/
https://www.instagram.com/p/CBdSDW8pAey/
https://www.instagram.com/p/CBd-uThKXfy/
https://www.instagram.com/p/CBdb-S7jLTa/
https://www.instagram.com/p/CBiFwLkHOB4/
https://www.instagram.com/p/CBiATsvl_TR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'