‘La que se avecina’: La nostálgica ‘despedida’ de Jordi Sánchez que después ha borrado

Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en ‘La que se avecina’, ha escrito una emotiva despedida en sus redes sociales que después ha eliminado.

Jordi Sánchez se suma a las numerosas despedidas que están compartiendo los actores de ‘La que se avecina‘. El rodaje de la segunda parte de la duodécima temporada ha terminado y toca despedirse de Mirador de Montepinar. Esto es que si continuara la serie con más temporadas, la localización sería distinta.

Ante una hipotética temporada trece, habría una mudanza. Algo que ha hecho que los actores y actrices de la ficción de los hermanos Caballero dediquen emotivas despedidas en sus redes sociales del que ha sido su hogar durante más de 11 años.

Uno de los más emblemáticos es Jordi Sánchez, que interpreta el mítico personaje de Antonio Recio en la serie de Telecinco. Es una pieza clave que los espectadores siempre han elogiado y criticado a partes iguales, pero aun así todos los fans de la comedia coinciden en lo imprescindible que es.

Pero ahora, Jordi ha escrito un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter que hace saltar las alarmas y que está siendo objeto de especulaciones. Más aún después de que al tiempo el actor lo haya eliminado de su perfil.

Por otro lado, tras anunciarse su participación en la producción de Antena 3 ‘Señor dame paciencia’, muchos especularon con la salida del actor de la ficción, dada la rivalidad de ambas cadenas. Pero Jordi lo desmintió en rotundo.

“Alguien ha dicho por ahí que me voy de La que se avecina. Nada más lejos de la realidad. En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. Señor dame paciencia será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengáis un gran día!”, aclaraba hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'