‘La que se avecina’: la emblemática actriz con coronavirus que lo ha pasado «muy mal»

Con el estreno de la primera parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ en Amazon Prime, se ha sabido que Vanessa Romero (Raquel) tuvo coronavirus.

El revuelo entre los fanáticos seguidores de ‘La que se avecina’ ha sido más que evidente durante este fin de semana. Todo con la llegada de la primera parte de la duodécima temporada a Amazon Prime Vídeo después de su acuerdo con Mediaset España. Los ocho primeros capítulos se pueden ver íntegramente unos meses antes de que lleguen a Telecinco.

Durante la presentación de los mismos y la promoción que están haciendo los actores en sus redes sociales y en entrevistas en programas de la cadena, hemos conocido que una de las actrices más importantes de la comedia de los hermanos Caballero, Vanessa Romero, que da vida a Raquel Villanueva, contrajo el coronavirus.

No obstante, ya está plenamente recuperada, pero asegura haber sufrido un auténtico calvario cuando se contagió. La actriz habló con ‘Informativos Telecinco’. «Estamos todos a ver cómo va a hacerse, en mi caso, estoy más tranquila porque he pasado la enfermedad, me contagié de coronavirus y tuve 15 días muy difíciles», empieza diciendo.

«Me ha llevado casi dos meses estar completamente libre del virus. Tengo anticuerpos, pero seguiré a rajatabla las directrices de seguridad, evidentemente. Lo he pasado mal, con miedo. Ha sido bastante duro«, asegura Vanessa Romero. Dos meses ha tardado en curarse completamente de la pandemia.

Ahora, la actriz y sus compañeros continúan grabando la segunda parte de la nueva temporada de la serie de Telecinco. «Buscamos que haya dosis de buen rollo, que la gente pueda desconectar aunque sea un momento de su vida, de sus problemas», comenta.

Por su parte, Pablo Chiapella apunta que para él va a ser difícil acostumbrarse «a la ausencia de contacto físico» que es obligatoria. El rodaje se presenta peculiar. «Tenemos que ser responsables, hay que pensar en nuestros sanitarios y en aquellos que han muerto, cuando vayamos a trabajar, tenemos que hacerlo con la mayor de las responsabilidades», recalca Chiapella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video