‘La que se avecina’: La desoladora imagen del adiós que ha compartido Alberto Caballero

‘La que se avecina’ dice adiós tal y como la conocemos hasta ahora y, tras finalizar la grabación de la duodécima temporada, se ha procedido a la destrucción del plató.

Mirador de Montepinar‘ ya es historia y así se ha encargado de compartirlo Alberto Caballero, uno de los creadores de ‘La que se avecina’. Durante los últimos días hemos visto cómo ha ido colgando en redes los entresijos de la serie y algunas de las curiosidades que los seguidores se han preguntado durante todo este tiempo.

Al tiempo que Caballero destripaba algunos de los secretos del set de rodaje durante estos once años, los actores, especialmente los más emblemáticos de la comedia, han ido compartiendo sus mensajes de despedida un tanto agridulces y nostálgicos. Despedida del que había sido su hogar durante tantos años y no realmente de la serie.

En ese sentido, su continuidad es toda una incógnita. A falta de emitir la duodécima temporada, que cuenta con dos finales grabados, se plantean varias opciones. Por un lado, mudanza a otra urbanización o incluso al medio rural, hacer un spin-off o dar carpetazo definitivamente. Pero mientras hay una decisión en firme, lo que sí se sabe ya es que ‘LQSA‘ dice adiós tal y como la hemos visto hasta la fecha.

La demolición del que ha sido el plató de tantos capítulos es algo histórico y, por ello, Alberto Caballero, lo compartía en sus redes. «Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana, estábamos grabando en el portal, y… (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)«, escribía el director de la ficción generando múltiples reacciones.

Un vídeo que ha provocado muchísima nostalgia y conmoción a los fanáticos seguidores de una de las series más longevas y exitosas de la televisión, que ahora también triunfa en Amazon Prime Video. Centenares de usuarios reaccionaron a un vídeo que acumula casi sesenta mil reproducciones en pocas horas.

https://www.instagram.com/p/CB80bU7KBac/?igshid=t9lvioorj5s8

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo