‘La que se avecina’: La agridulce despedida de Carlota Boza en el último día de rodaje

‘La que se avecina’ se despide para siempre de Montepinar y actores como Carlota Boza han dedicado unas emotivas palabras en su última día de grabación en plató.

El rodaje de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ llega a su fin. El plató que ha albergado los últimos trece años Mirador de Montepinar cierra sus puertas para siempre, lo que también deja en el aire el futuro de la serie. ¿Continuará con un spin-off? ¿Habrá mudanza a otro edificio?

En los últimos días, tanto el creador, Alberto Caballero, como algunos actores han querido despedirse a su manera de los decorados donde se graba la serie. En el caso de Caballero, subió varios vídeos a su cuenta de Twitter haciendo un recorrido por los platós de la serie, enseñando de esta forma a los espectadores la trastienda de lo que se ve a través de la pantalla.

En esta ocasión, ha sido Carlota Boza, la actriz que da vida a la hija mayor de Amador Rivas y Maite Figueroa, quien ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una emocionante fotografía en la que aparece con los ojos llorosos y visiblemente emocionada al encarar esta recta final del rodaje.

Boza, que ha crecido en la serie interpretando a Carlota desde el primer capítulo, por allá abril de 2007, ha acompañado la instantánea de este bonito mensaje: “Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tantos años! ❤️ Siempre en mi corazón

https://www.instagram.com/p/CBdc3xwnbDA/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Bailando con las estrellas’ expulsó a Carlota Boza y ella sacó los colores al jurado antes de irse
Carlota Boza, de 'La que se avecina', ficha por 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· ·