La promesa de Kiko Hernández, abatido por el cáncer de Mila Ximénez

Mila Ximénez anunció en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón y su amigo Kiko Hernández se ha mostrado muy abatido.

Este martes 16 de junio, Mila Ximénez dejaba consternados a los espectadores de ‘Sálvame‘ y a todos sus compañeros al anunciar que padece cáncer de pulmón. Pero, si hay uno que se mostrado especialmente abatido, ese es su gran amigo Kiko Hernández.

Aunque no estaba presente en el plató, el colaborador intervenía a través de videollamada para brindar públicamente su apoyo incondicional a su amiga. Pero, tan emocionado estaba, que no le salían las palabras.

Al ver tan consternado a su compañero, Jorge Javier Vázquez lanzó un mensaje para mandar ánimo a Mila, y de paso, a Kiko. «Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas. Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba».

Finalmente, Kiko se armó de valor y arrancó a hablar. Reconocía que al principio se quedó impactado al enterarse y no supo cómo actuar. «Lo que hay que hacer es dar ánimos y quitar importancia y yo he hecho todo lo contrario», confesaba.

«Te voy a agarrar muy fuerte la mano y no te voy a soltar», le dijo Kiko a Mila

Así es que sacó fuerzas para mandar un cariñoso mensaje a su amiga. «En este viaje te voy a agarrar la mano muy fuerte y no te voy a soltar. Tú eres una mujer valiente, tienes mucho coraje pero ahora te puedes permitir dar un golpe en la mesa, llorar cuando quieras, coger el teléfono a las cuatro de la mañana para llamar a tus amigos y hacer lo que necesitas. Tenemos que matar al puto bicho y que sepas que te adoro, no te quiero, que te adoro. Y que voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas».

Mila, muy emocionada al escuchar a su amigo, aseguraba: «Por supuesto que no me voy a dejar vencer por esto. De esta salgo, os lo juro».

El motivo de las lágrimas de Kiko el día anterior

El pasado lunes, los espectadores y compañeros de Kiko en ‘Sálvame’ se quedaban preocupados al ver al colaborador abandonar en directo el programa. Cabizbajo y muy afectado, Kiko Hernández era incapaz de contener las emociones tras enterarse de la enfermedad de su amiga.

Carlota Corredera se interesaba por el estado de su compañero, quien se justificó diciendo que era un problema de alergia y que no le pasaba nada más. Aunque el colaborador ya llevaba días como ausente y muy preocupado. Ahora se ha sabido el motivo de esa preocupación y tristeza del tertuliano. La noticia de la enfermedad de Mila ha sido un duro mazado para él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko