La pregunta de Cristina Pardo a Andrea Levy en ‘Liarla Pardo’ que la dejó descompuesta

Andrea Levy tardó unos segundos en responder a la pregunta de Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ sobre su compañera del PP.

Andrea Levy, delegada de Cultura de Ayuntamiento de Madrid, fue entrevistada este domingo por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’, su programa de LaSexta en los fines de semana.

Uno de los momentos más comprometidos para la política fue cuando la presentadora sacó el tema de las polémicas palabras de la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso. Esta calificó de «terrorista» al padre del vicepresidente Pablo Iglesias.

Pardo quiso saber si Levy estaba de acuerdo con estas palabras de su compañera del Partido Popular. «Andrea, ¿usted cree que Pablo Iglesias es hijo de un terrorista?», le preguntó directamente la presentadora.

La delegada de Cultura tomó aire, miró para un lado, se encogió de hombres y, tras unos segundos, dio su opinión al respecto de la polémica.

«Yo desde luego, mire, creo que el Congreso no está para hacer ataques personales. Está para ser el templo de la palabra y para llegar a acuerdos. Creo que mal empezamos si uno hace un ataque personal llamándole marquesa y eso está fuera de tono. Yo habría pedido a la presidenta Batet que hubiese llamado al orden al vicepresidente y le hubiese dicho que el modo correcto de dirigirse a la líder de la oposición es por su cargo, no llamarla marquesa. Creo que el ataque personal tampoco es de recibo», sentenció Andrea Levy.

Además, la política quiso recordar las palabras de Pablo Iglesias hace unos años hablando de “la cal viva para echarle mierda al PSOE”. Y ha zanjado el tema pidiendo que no haya peleas porque «sobran».

La pullita de Andrea Levy a Cristina Pardo

Levy ha cerrado su entrevista en el programa de LaSexta con una pullita a la presentadora. «La recordaba  a usted más incisiva, pero me gusta este nuevo tono», ha señalado la entrevistada al despedirse. Un dardo, al que Cristina Pardo ha respondido con otro:  «Bueno, tengo que poner un cronometro para ver cuánto ha tardado en saber si el padre de Iglesias era un terrorista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente