La posición tajante de Ana Rosa ante la bronca de Jorge Javier y Belén Esteban

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado en su programa sobre la bronca que protagonizaron sus compañeros en ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han convertido en los protagonistas de la semana. El monumental enfrentamiento que protagonizaron este pasado sábado en el ‘Deluxe‘ está en boca de todos, tanto dentro como fuera de Mediaset. La última en pronunciarse ha sido Ana Rosa Quintana.

Inicialmente, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ intentó no mojarse ya que estaba entre la espalda y la pared. Los dos son compañeros suyos. Sin embargo, al final, se vio obligada a mojarse y a dar su opinión al respecto.

«Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas porque son compañeros y amigos y lo arreglarán seguro», afirmó rotundamente la periodista, a diferencia de su compañero Joaquín Prat, quién sí afeó la conducta de Jorge Javier.

Con estas palabras, Ana Rosa dejó claro que no se piensa posicionar del lado de ninguno de los dos. La presentadora se muestra muy conciliadora y espera que sus compañeros lo arreglen lo antes posible porque sabe lo mucho que se quieren.

El tenso regreso de Belén Esteban a ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vivían el pasado sábado la discusión más fuerte que se recuerda entre ambos. La colaboradora regresaba muy emocionada y nerviosa a televisión después de más de 100 días confinada en su casa de Paracuellos por riesgo alto ante el coronavirus.

Pero pronto, el bonito reencuentro se convirtió en una inesperada bronca entre presentador y colaboradora. hasta tal punto llegó la tensión que Jorge Javier abandonó el plató, negándose a seguir con la entrevista y dejando a Lydia Lozano al mando.

Este martes 23 de junio, ambos se vuelven a reencontrar en ‘Sálvame diario’. ¿Volarán de nuevo los cuchillos o conseguirán hacer las paces?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko