La pillada a Omar Montes con esta famosísima participante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Omar Montes y Katherina, tentandora de Gonzalo Montoya en ‘La Isla de las Tentaciones’, podrían haber comenzado una relación sentimental.

Poco o nada se conoce de la vida sentimental de Omar Montes desde que rompiera su relación con Isa Pantoja. Y eso pese a ser uno de los artistas españoles del momento. Sin embrago, el cantante podría haber encontrado de nuevo el amor. Y la afortunada sería Katherina, una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmarlo, han salido a la luz unas fotografías de los jóvenes disfrutando de la noche madrileña. En las imágenes, publicadas por la revista ‘Qué me dices’, Omar y Katherina aparecen dando un paseo por las calles de la capital. Durante el paseo, el cantante pasa el brazo por el cuello de la modelo en varias ocasiones, mientras ella sonríe.

Estas instantáneas podrían ser la confirmación de la que sería la pareja sorpresa del verano. Solo el tiempo dirá si lo suyo es solo amistad o hay algo más.

Sin embargo, la joven no sería la única chica para Omar Montes. En el mismo número de la revista, se han publicado otras fotografías del cantante caminando junto a otra joven de la mano. Lo que está claro es que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ está disfrutando  del fin del confinamiento y de su soltería, ya que, desde que rompió su relación con Isa Pantoja, no se la ha conocido ninguna pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'