La opinión más dura de Gianmarco sobre Ivana y Hugo Sierra que hunde su relación

Gianmarco Onestini ha dejado claro a través de Twitter lo que piensa sobre la relación entre su ex Ivana Icardi y Hugo Sierra.

Una vez más, Gianmarco Onestini ha vuelto hacer uso de las redes sociales para decir lo que piensa sobre la relación de la que fuera su pareja, Ivana Icardi y Hugo Sierra.  

El exnovio de Adara mantuvo una relación con Ivana dentro de la casa del ‘Gran Hermano’ italiano. Hasta ahora, Gianmarco no se había pronunciado al respecto de esta nueva oportunidad que se han decidido dar Hugo e Ivana tras ‘Supervivientes 2020’. Pero por fin lo ha hecho.

A través de su perfil de Twitter es habitual que el italiano deje comentarios con demoledoras frases, aunque sin poner el destinario de la misma. Así lo hizo tras su ruptura con Adara, y lo ha vuelto hacer ahora.

«Aprendan a ser pareja por LEALTAD y no por beneficios», es el mensaje que Gianmarco ha escrito en su red social. Con esto pone de manifiesto que no se cree en absoluto la relación de los exconcursantes de ‘Supervivientes’.

Ivana y Hugo ponen de manifiesto su amor en las redes sociales

Tanto la italiana como el uruguayo utilizan sus respectivas redes sociales para mostrar lo enamorados que están el uno del otro. No son pocas las fotos que están compartiendo juntos en Instagram, para disfrute de sus seguidores.

Pero no todo el mundo se cree esta idílica relación, tal es el caso de Gianmarco, que piensa que están juntos para sacarle rentabilidad económica y hacerse unas cuantas exclusivas.

Su tweet ha recibido numerosos comentarios de sus seguidores. Algunos, están de acuerdo con su teoría, mientras que otros le critican que se meta en una relación que no le corresponde. Hay incluso quien le recuerda que en su día él hizo lo mismo con Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar