La nueva ilusión de Gianmarco que da un giro a su vida tras la ruptura con Adara

Gianmarco Onestini ha anunciado a sus seguidores de Mtmad un nuevo e ilusionante proyecto profesional tras ganar ‘El tiempo del descuento’.

Como cada jueves, Gianmarco Onestini ha subido un nuevo vídeo a su canal de Mtmad. En él, ha desvelado, por fin, la sorpresa que lleva tiempo preparado y que ha mantenido en secreto.

El ganador de ‘El tiempo del descuento‘ ha hablado por primera vez del giro profesional que ha decidido llevar a cabo tras su ruptura con Adara Molinero.

«Chicos estoy aquí en el estudio. Trabajo un montón y no estoy disfrutando de este veranito. Ahora por fin os puedo contar la sorpresa. Voy a sacar una canción, ya he grabado el videoclip también», ha desvelado para sorpresa de sus fans.

Gianmarco salta a la música con ‘Maracaná’

El italiano ha asegurado que le encanta la canción, que se llamará ‘Maracaná’. Y está deseando que todos sus seguidores puedan disfrutarla. «Espero que también os guste a vosotros».

Respecto al nombre del tema, ‘Maracaná’ ha sido el elegido, ya que, según él «es la cosa que  más nos define. La canto en español, porque me encanta el español y siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas. Era una pasión que tenía y he dicho: ‘Vamos a hacerla’. Siempre me gusta hacer cosas nuevas. Esto me gustaba, me puse a pensar y voy a sacar la canción ‘Maracaná'».

La canción es íntegramente en español y está hecha entre Italia y España. Ya se ha anunciado  el estreno del tema y el videoclip para el 3 de julio. Gianmarco está muy ilusionado con este nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini