PUBLICIDAD
Actualidad

La nueva ilusión de Gianmarco que da un giro a su vida tras la ruptura con Adara

Gianmarco Onestini ha anunciado a sus seguidores de Mtmad un nuevo e ilusionante proyecto profesional tras ganar ‘El tiempo del descuento’.

Como cada jueves, Gianmarco Onestini ha subido un nuevo vídeo a su canal de Mtmad. En él, ha desvelado, por fin, la sorpresa que lleva tiempo preparado y que ha mantenido en secreto.

PUBLICIDAD

El ganador de ‘El tiempo del descuento‘ ha hablado por primera vez del giro profesional que ha decidido llevar a cabo tras su ruptura con Adara Molinero.

“Chicos estoy aquí en el estudio. Trabajo un montón y no estoy disfrutando de este veranito. Ahora por fin os puedo contar la sorpresa. Voy a sacar una canción, ya he grabado el videoclip también”, ha desvelado para sorpresa de sus fans.

PUBLICIDAD

Gianmarco salta a la música con ‘Maracaná’

El italiano ha asegurado que le encanta la canción, que se llamará ‘Maracaná’. Y está deseando que todos sus seguidores puedan disfrutarla. “Espero que también os guste a vosotros”.

Respecto al nombre del tema, ‘Maracaná’ ha sido el elegido, ya que, según él “es la cosa que  más nos define. La canto en español, porque me encanta el español y siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas. Era una pasión que tenía y he dicho: ‘Vamos a hacerla’. Siempre me gusta hacer cosas nuevas. Esto me gustaba, me puse a pensar y voy a sacar la canción ‘Maracaná'”.

PUBLICIDAD

La canción es íntegramente en español y está hecha entre Italia y España. Ya se ha anunciado  el estreno del tema y el videoclip para el 3 de julio. Gianmarco está muy ilusionado con este nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD