La noticia bomba de José Antonio Avilés que ha causado estupor: pocos se lo creen

José Antonio Avilés ha anunciado este domingo en ‘Viva la vida’ que abandona la televisión por un tiempo, pero muchos no le creen después de tantas mentiras.

Este domingo 14 de junio, José Antonio Avilés impactó a la audiencia y a sus compañeros de ‘Viva la vida‘ al anunciar, por sorpresa, que abandona la televisión temporalmente.

El colaborador ha hecho caso a sus amigos y compañeros que le han pedido en las últimas semanas que deje la televisión durante un tiempo. Y parece que les va a hacer caso. El exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, tras una tarde complicada por la decepción de Emma García y del resto de sus compañeros, hartos de sus mentiras, ha anunciado su sorprendente decisión.

«Me marcho. Hoy es mi último día en televisión». No obstante, ha anunciado que volverá, pero «cuando esté bien y me encuentre con fuerzas». Además, Avilés ha dicho que lo que ahora necesita para que todo vaya bien es «que me dejen tranquilo».

Durante las últimas semanas, al colaborador se le han multiplicado los frentes. Cada vez son más mentiras las que van saliendo a la luz. Por eso, muchos son los que le han recomendado que se retire un tiempo y se preocupe de él y de cuidarse.

Incredulidad entre sus compañeros de ‘Viva la vida’

Ahora, habrá que esperar para ver si de verdad desaparece de la televisión o no. De momento, muchos han reaccionado con incredulidad a este propósito de Avilés. Y es que, el exsuperviviente ha dejado claro que le encanta su trabajo y la televisión, por eso muchos no confían en que pueda vivir sin aparecer en la pequeña pantalla durante un largo periodo de tiempo. Pero él insiste en que se retira porque «ya no puede más».

Tanto la presentadora de ‘Viva la vida’, como algunas compañeras que este domingo estaban en el plató, como Carmen Borrego o Alba Carrillo, han alabado esta decisión del colaborador y le han dicho que es lo mejor que puede hacer.

La pregunta es: ¿cuánto tiempo aguantara José Antonio Avulés alejado de los focos y de las cámaras? Y, lo más importante, ¿volverá renovado y dejando atrás sus polémicas el día que regrese?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego