La noche de «candela» entre Alba Carrillo y Santi Burgoa tras su separación el confinamiento

Alba Carrillo ha pasado el confinamiento junto a su hijo y su madre y, tras meses sin ver a su chico, por fin se ha reencontrado con Santi Burgoa.

Desde que comenzaron su relación, tanto Alba Carrillo como Santi Burgoa lo han llevado con total discreción, sin hacer alarde de su felicidad en las redes sociales. Pero, la modelo ha hecho una excepción porque la ocasión lo merecía.

Alba no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram la imagen del momentazo en que, por fin, tras meses sin verse, se ha reencontrado con su chico. Sus caras lo dicen todo y las palabras de la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ponen de manifiesto lo enamorada que está y el feliz momento que están atravesando. Está claro que la separación obligada debido al confinamiento les ha sentado de maravilla.

«Me sabe a tequila y candela @santiburgoa», ha escrito la colaboradora junto a la fotografía. La pareja ha tenido una cita muy especial en un conocido restaurante mexicano de Aravaca (Madrid).

https://www.instagram.com/p/CA8tDJmD1DD/

El confinamiento ha sido su segunda prueba de fuego como pareja

Esta es la segunda fotografía que Alba publica de su novio en Instagram. Desde que empezaron su relación hace meses, han preferido llevarlo con discreción. Pero este confinamiento ha sido su segunda gran prueba de fuego. La anterior fue cuando Alba estuvo tres meses en la casa de ‘GH VIP 7’. Prueba que también consiguieron superar e incluso salieron reforzados como pareja.

Alba Carrillo ha comenzado recientemente a colaborar en ‘Viva la vida’. Y fue ahí donde confeso que su relación con Santi Burgoa iba viento en popa. Pero habían optado por pasar el confinamiento por separado. En el caso de ella, con las dos personas más importantes de su vida: su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas.

Durante la cuarentena, Alba ha estado muy activa en sus redes sociales. La modelo ha compartido multitud de fotografías con su pequeño y con su madre. Pero en ningún momento mencionó a su novio, de ahí los rumores de distanciamiento en la pareja. Pero, con su última publicación, está claro que su amor está más de lo más consolidado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.