La lista negra de ‘Sálvame’ para la boda de Rafa Mora con Macarena Millán

Rafa Mora desveló en ‘Sálvame’ la lista de compañeros que sí estarían invitados a su enlace con la concursante de ‘La casa fuerte’

Rafa Mora y Macarena Millán se han comprometido en dos ocasiones. Una en el programa ‘Cámbiame’ y otra el 14 de febrero, día de los enamorados. Sin embargo, tal y como desveló Macarena en ‘La casa fuerte’, ella está esperando que su chico haga una pedida de mano entre tiburones para dar el paso.

Este lunes 29 de junio, el colaborador reveló en ‘Sálvame’ que tenían pensado casarse este año, pero debido a la pandemia del coronavirus prefieren esperar al año que viene para dar este paso tan importante en su relación.

No obstante, Rafa Mora ya tiene claro la lista de compañeros de ‘Sálvame’ que invita al enlace y a quienes dejará fuera. Cuando sus compañeros le han preguntado a quienes invitaría y a quienes no, él no ha dudado en desvelarlo. Lo que sí ha querido dejar claro es que no va a invitar  a nadie por compromiso. Él quiere que en su boda estén los compañeros a los que más cariño tiene y a los que considera amigos.

Rafa desvela a qué compañeros y invitará y a cuales no

Rafa Mora ha asegurado que los tres presentadores del programa, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, sí que estarán invitados. En cuanto a los colaboradores, no estarán todos, hará selección.

Entre los que sí tendrán hueco en el enlace están Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez. Aunque al resto les tiene cariño, no tiene con ellos tanta amistad como para que estén en el día más feliz de su vida.

La pregunta ahora es, si Macarena invitará a la boda a algunos de sus compañeros de ‘La casa fuerte’. Sabemos que se lleva muy bien con Yola, con Leticia y con Maite. Lo que sí tenemos claro es quién seguro no estará invitada: Oriana Marzoli.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso