La lacrimógena confesión de Ylenia Padilla en ‘Viva La Vida’: «mi mayor decepción»

Ylenia Padilla se ha sometido a ‘La escalera de las emociones’ de ‘Viva la vida’, donde ha explicado las razones de esa decepción que le embarga.

Ylenia Padilla se ha enfrentado muy nerviosa a ‘La escalera de las emociones’ este sábado en ‘Viva la vida’. Siguiendo los pasos de sus compañeros Carmen Borrego, Kiko Matamoros, Alejandra Rubio o Alba Carrillo, la colaboradora se ha desahogado con Emma García.

En un principio, Ylenia ha reconocido que le cuesta mucho expresar sus emociones. Pero, ha vuelto a hacer gala de esa sinceridad a la que nos tiene acostumbrados y ha hablado de todo.

Uno de los temas que más ha llamado la atención es cuando se ha referido al conflicto al que se enfrenta a diario. Es algo que le atormenta bastante y no sabe cómo gestionar.

Ha sido en el peldaño de la decepción cuando ha desvelado que su mayor decepción es ella misma. «En mi vida siempre han sido el motor las emociones y la mala gestión sobre ellas. Eso siempre ha predominado ante mi inteligencia. Considero que mi inteligencia no está aprovechada al máximo», ha confesado sin tapujos.

«No me puedo ver en la tele», confiesa Ylenia

Además, reconoce que «no me puedo ver en la tele porque lo que veo no representa lo que soy. Veo a na Ylenia con un carácter muy agresivo. No sé gestionar mi impulsividad y acabo dando una imagen que digo ‘que vergüenza de tía, normal que mucha gente no me pueda ni ver'», asegura con dureza sobre sí misma. Según confiesa tiene «un lastre que no me voy a poder quitar por todo lo que he hecho en la tele que no me gusta. Es una gran decepción conmigo misma».

Lo que sí saca la colaboradora de positivo de esta situación es que el sentimiento de culpa ha desaparecido ya de su mente. «Ha habido mucho tiempo que me he equivocado al culpar a ciertas personas por lo que me había pasado, luego me culpaba a mí misma pero es un sentimiento que he borrado de mi vida porque no me aportaba nada». Esto es de lo que más orgullosa se siente Ylenia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Alba Carrillo en 'D Corazón'.