La insólita crítica de Terelu Campos a Rocío Carrasco sobre su hija Rocío Flores

Terelu Campos siempre ha defendido a Rocío Carrasco, pero hay algo en lo que está en desacuerdo con ella en medio del conflicto con su hija Rocío Flores.

Ha sido Sonsoles Ónega durante la gala ‘A propósito de Supervivientes’ quien lanzó a Terelu Campos la pregunta que todo el mundo se está haciendo. ¿Se producirá el esperado acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores?

Terelu se mostraba muy sincera con la presentadora: «No lo sé, yo lo único que te puedo decir es que yo lo paso mal cuando veo a la niña así. Soy madre y es una niña». Por primera vez, la hija de María Teresa Campos se ponía del lado de la hija de su amiga. «Yo no quiero nada malo para esa niña, ni para la madre».

Pese a su buena voluntad, y pese a ser tan amiga de Rocío Carrasco, la colaboradora sabe que hay cosas en las que no puede entrar.»Ahí no me meto, no me he metido nunca. Yo no le diría a Rocío Carrasco que cogiera el teléfono y llamase a su hija, yo respeto la decisión de Rocío».

«Que yo esté al lado de Rocío no significa que comparta todas sus decisiones», sentencia Terelu

«Otra cosa es que Rocío me pregunte y yo le de mi opinión, probablemente porque a mí no me gustaría que me dijeran lo que tendría que hacer con mi hija», continuó explicando Terelu a Sonsoles y al resto de colaboradores del debate.

Para evitar las críticas de la opinión pública y de muchos de sus compañeros televisión que no entienden la actitud Carrasco con sus hijos, Terelu aclara: «Yo digo que estoy al lado de Rocío y eso no significa que yo comparta todas las decisiones de Rocío». Sin duda, un demoledor dardo de la periodista a la hija de Rocío Jurado.

Por su parte, el periodista Antonio Rossi cree estar seguro de que ese acercamiento entre madre e hija o se va a producir nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra