La inesperada respuesta de Belén Esteban a la propuesta de Carlos Herrera

La colabora reacciona a la oferta que le hizo el locutor de COPE para colaborar en su programa.

Belén Esteban ha reaparecido este martes en ‘Sálvame’ para aclarar sus problemas con Jorge Javier Vázquez tras su polémico enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’.

Y durante su entrevista con el resto de compañeros como parte de «La cumbre por la paz» creada por el programa, Belén ha querido responder a la propuesta que le realizó desde la radio Carlos Herrera.

Cabe recordar, que el locutor de la Cadena COPE se mostró a favor del discurso «populista» que realizó Belén Esteban e incluso le lanzó el guante después de que una oyente le preguntara si le gustaría contar con ella como colaboradora.

«¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi», aseguró el periodista en ‘Herrera en COPE’.

Y este martes, Belén ha querido responder al locutor y aclararle la realidad de su contrato. «Lo primero un beso. Carlos, yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía», le contestaba ella.

Hay otros que hablan mejor, pero yo hablaré a mi manera, como siempre he hecho», añadía con una clara puyita a Jorge Javier y a Kiko Matamoros por criticarla por su análisis de la crisis del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'