La inesperada defensa de Ana Rosa a Pedro Sánchez al fichar a su ‘mejor amigo’

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el nombramiento de Pedro Sánchez de la persona que estará al frente de la dirección de Agenda Urbana y Arquitectura.

El último nombramiento del gobierno de Pedro Sánchez sobre la persona que ocupará la dirección de Agenda urbana y Arquitectura ha gerado cierta polémica. Un asunto que se abordaba en ‘El programa de Ana Rosa’ y, para sorpresa de los espectadores, su presentadora salía en defensa de Pedro Sánchez.

«Sánchez crea una dirección general para su mejor amigo», titulaba este jueves el periódico ABC en su portada. Se trata de Iñaqui Carnicero con una relación muy afín a Sánchez. «Compañero desde el colegio y del equipo de baloncesto», profundiza el citado diario. Esto ha suscitado críticas y Ana Rosa lo ha apoyado.

Si bien, esto es algo que ha llamado mucho la atención, dado que durante estos últimos meses, en plena crisis por el coronavirus, se ha sumado a ese chaparrón de críticas que ha recibido el Gobierno por la gestión de la pandemia. Así, al cuestionarse este nombramiento, Ana Rosa Quintana ha decidido romper una lanza a favor de Pedro Sánchez.

Y esto ha sido así porque ella pudo conocer en una de sus entrevistas con el presidente a esta persona. Sucedió cuando él era aún candidato por el PSOE en 2016. Este señor es uno de los mejores amigos de Pedro y asegura que tiene un currículum intachable. «Sánchez me lo presentó y es un tipo estupendo», sentenciaba Quintana.

«Hay que ser justo. Puede parecer lo que sea, pero este señor tiene un curriculum espectacular», ha sostenido Ana Rosa sobre el fichaje de Carnicero. «Ya me gustaría a mí que otros que están en el Gobierno tuvieran la décima parte», continuaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez