La inesperada decisión de Adara en medio de la reconciliación de Hugo Sierra e Ivana

Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP’, ha pasado unos días acompañada de su madre y su hijo y ya ha regresado a Madrid sorpresivamente.

Adara Molinero ya ha regresado a Madrid después de un viaje a Palma de Mallorca con su hijo para reencontrarse con Hugo Sierra. Se ha podido comprobar gracias a una fotografía que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su madre, Elena Rodríguez, y al pequeño Martín.

https://www.instagram.com/p/CBbYPQOncy_

Pese a que parecía que su estancia en las Islas sería algo más extensa, finalmente los tiempos se han acortado y la ganadora de ‘GH VIP 7’ ya ha regresado a la capital. En los últimos días, se la ha podido ver totalmente volcada en el cuidado del pequeño Martín, al mismo tiempo que negociaba los derechos de custodia con su expareja.

Mientras tanto, la joven continúa instalada en casa de su madre, Elena Rodríguez, con quien no ha podido dejar de mostrar su enorme complicidad a través de varias instantáneas compartidas en su cuenta de Instagram. Después de tanto tiempo separadas, madre e hija quieren recuperar el tiempo perdido y pasar el máximo tiempo posible juntas. Y es que su madre se ha convertido en estos momentos en su máximo apoyo.

https://www.instagram.com/p/CBTw4lfHzRa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·