La indignación de Belén Esteban con ‘Sálvame’ tras una encerrona que acabó en plantón

La colaboradora Belén Esteban se ha mostrado también «muy feliz» por reencontrarse con su marido Miguel, pero pronto se cabreó y cortó la conexión.

Desde que el pasado mes de marzo se declaró el estado de alarma, Belén Esteban ha permanecido confinada en su domicilio. Pese a que en la actualidad ya se está llevando a cabo la desescalada, y a diferencia de sus compañeros de ‘Sálvame’, la de Paracuellos aún no ha regresado a plató, ya que pertenece a un colectivo de riesgo a causa de su diabetes.

Sin embargo, la Esteban ha seguido estando presente la mayoría de los días en el programa, mediante videollamadas. El formato ha ideado una sección específica para ella en la que muestra a los espectadores como hacer una determinada receta.

En la emisión de este lunes, la televisiva estaba eufórica al explicar su reencuentro con su marido Miguel, después de tres meses sin verlo, al trabajar en el sector sanitario. “Poco a poco tenemos que hacer ya la vida normal”, afirmaba con una sonrisa a lo que Jorge Javier Vázquez la picaba inquiriéndole: “¿Ya dormís en la misma cama? ¿Cómo lo has hecho sin que se entere tu operadora de cámara?”. Dejando a un lado las bromas, la ‘princesa del pueblo’ reconocía que había pasado unos meses “muy duros”: “Nos hemos echado mucho de menos los dos.”

La anécdota venía unos segundos después, cuando Kiko Matamoros le hacía una broma vulgar a su compañera, que montaba en cólera, interpelando directamente al director del programa: “Alberto, a la próxima tontería corto la conexión con el programa, ¿vale? Os lo digo en serio. Porque un día el cachondeo vale, pero dos ya no”.

Al comprobar que en el plató proseguían las risas generalizadas, la paciencia de la Esteban estallaba y decidía cortar bruscamente la conexión, abalanzándose sobre el móvil con el que se estaba llevando a cabo, ante la mezcla de estupor y carcajadas de Jorge Javier Vázquez.

https://twitter.com/T5Comento/status/1267515632205074432?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Rocío Madrid